Michoacán: Localizan siete cuerpos mutilados dentro de un taxi

Con información de El Imparcial

Los cuerpos de siete personas fueron encontrados dentro de un taxi en Michoacán, y de acuerdo a autoridades presentaban mutilaciones en sus extremidades.

MICHOACÁN.- La Fiscalía de Michoacán dio a conocer el hallazgo de siete cuerpos sin vida y con mutilaciones en sus extremidades al interior de un taxi en el municipio de Ciudad Hidalgo.  

Los hechos se registraron el día de ayer (sábado) alrededor de las 17:00 en las calles Cuauhtémoc y Leona Vicario.  

Al sitio se dirigió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las investigaciones necesarias.

Víctimas no han sido identificadas

Las autoridades indicaron que, pese a que las víctimas no han podido ser identificadas, ya se han recolectado y embalado diferentes pruebas del lugar en el que fueron encontrados.

Respecto a los cuerpos, estos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.

Tan solo el pasado 1 de noviembre once indígenas purépechas fueron asesinados en el municipio de Tangamandapio, Michoacán, ante esto, el fiscal del Estado, Adrián López Solís, informó que las once víctimas se encontraban recolectando miel para las ofrendas del Día de Muertos cuando fueron asesinados.

Con información de El Imparcial.