Policía que disparó contra camioneta de Octavio Ocaña regresó a sus labores

El policía que habría disparado a la camioneta de Octavio Ocaña, misma que terminó chocando contra un cúmulo de tierra, quedó en libertad y najo ninguna responsabilidad por la muerte del actor y se reincorporó a sus labores diarias.

Según los informes de Radio Fórmula, la Policía Municipal de Cuatitlán Izcalli habría revelado que el agente municipal que disparó durante la persecución en contra del carro del intérprete de “Benito Rivers”, en la serie “Vecinos”, fue deslindado de toda responsabilidad.

La respuesta de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México habría llegado a la conclusión con su investigación que el elemento “actuó en estricto apego al protocolo adecuado” y se deslinda de toda responsabilidad de lo ocurrido.

¿Qué labores realiza el policía que disparó a la camioneta de Octavio Ocaña?

Fue el pasado 29 de octubre, que el actor, de 22 años de edad, Octavio Ocaña, murió a causa de un balazo que presuntamente él mismo se dio accidentalmente con un arma que portaba en su mano derecha, mientras maniobraba una camioneta a gran velocidad.

La estrella de Televisa y otras dos personas, intentaban huir de la Policía Municipal, cuando supuestamente el arma se disparó y se incrustó en la cabeza del actor, provocando que la camioneta se impactara contra un pequeño cerro ubicado sobre la carretera Chamapa-Lechería.

El empleado municipal que jaló el gatillo contra el vehículo de Ocaña habría retomado sus labores esta semana y entre sus funciones está realizar labores de patrullaje dentro de las colonias y bulevares de la zona estipulada.

Con información de El Imparcial