Rehabilitan carpeta asfáltica de avenida Juárez en Centro Histórico

  • El Gobierno Municipal intervino también la calle 64, de las más transitadas en la colonia Cerro de la Cruz

Dentro de los trabajos de 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, avanza en el recarpeteo de calles, esta semana los beneficiados fueron los conductores que a diario transitan por la avenida Juárez en la Zona Centro y los vecinos de la calle 64 del Cerro de la Cruz.

En los primeros días del mes de noviembre se recarpetearon 17 mil 639 metros cuadrados, lo que suma al acumulado de 442 mil 151 metros cuadrados en lo que va de este 2021. Esta cifra incrementa el número de vialidades seguras para los conductores.

En las próximas semanas se prevé intervenir en la avenida Teófilo Borunda, desde la calle 27 en los tramos más dañados y en la calle Pedro Meoqui desde la calle 30 hasta la vialidad Ch-P.

Con una inversión de 58 millones 396 mil 969 pesos, se ha estado laborando en calles de toda la ciudad, dando preferencia a aquellas con mayor número de automovilistas beneficiados, las que resultan ser conexiones de diferentes vialidades y entradas principales de colonias.