Reconoce alcalde a elementos de DSPM por acciones destacadas

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, entregó reconocimientos a 20 elementos de la Dirección de Seguridad Pública por su participación destacada en un asalto a una tienda comercial y por su rápido actuar para la detención de un asaltante de banco.

Durante una convivencia, se destacó la labor que desempeñaron los policías que forman parte del Distrito Morelos, de la Unidad de Investigación Policial y al Equipo de Proyectos Especiales.

El presidente Municipal reconoció a los elementos su desempeño al momento de actuar; “Estamos para agradecerles y reconocerles su cargo como policías municipales, por la valentía que tiene al salir de su casa y por su vocación de servir y proteger a los chihuahuenses”, puntualizó.

Asimismo, señaló que tener a la mejor policía hace que Chihuahua, sea un municipio seguro y competitivo, que brinda las condiciones para que sus ciudadanos decidan quedarse a crecer y desempeñarse en la capital.

Por su parte, el comisario, Julio Salas González, agradeció el trabajo de los policías municipales que realizan de forma diaria; Destaco, además, que es un orgullo la unidad que se tiene en la corporación, la cual se ve reflejada en el actuar de los elementos en eventos que se presentan y y como protegen a la ciudadanía.

En compañía del secretario del H. Ayuntamiento, Santiago De la Peña Grajeda y del regidor que preside la Comisión de Seguridad Pública, Isaac Díaz Gurrola, se llevó a cabo la convivencia y entrega de reconocimientos a los elementos.