Detienen a presunto implicado en homicidio sucedido en la colonia La Cuesta

Cortesía

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Daniel R. U., quien aparece como probable responsable en un homicidio ocurrido el pasado 03 de septiembre, en la colonia La Cuesta de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el imputado de 25 años de edad, llegó en compañía de diversas personas a un local de venta de vehículos ubicado en las calles Montes Urales y Sierra de Juárez, donde dispararon con armas de fuego en contra de la víctima, quien que perdió la vida en el lugar.

En el proceso de la investigación ministerial de los citados hechos delictivos, se logró identificar a Jesús Daniel R. U., y su posible participación, datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control que giró el mandato judicial en su contra por el delito de Homicidio Calificado.

Su detención se llevó a cabo ayer 03 de noviembre en las calles Barranco Azul y Palomas de la colonia Toribio Ortega, para ser llevado a la audiencia en la que se le formulará imputación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).