Entrega Fiscalía General del Estado a Lidia Elizabeth a su familia

Cortesía
  • Fue localizada en Monterrey a donde se trasladaron agentes acompañados de un familiar para traerla de regreso

Chihuahua.- Luego de 40 días de que fue reportada la ausencia de Lidia Elizabeth, este martes 02 de noviembre, la Fiscalía General del Estado la entregó a su familia, tras haber sido localizada en Monterrey, Nuevo León.

Fue el sábado 30 de octubre cuando se recibió la llamada por parte de autoridades del DIF de esa ciudad, donde indicaban que tenían ubicada a la jovencita.

De inmediato, agentes de la Unidad de Mujeres Ausentes o no Localizadas de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, así como dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio Público a cargo del caso, se trasladaron a Monterrey acompañados por un familiar para realizar las diligencias necesarias para su retorno a Chihuahua.

El día de hoy, la abuelita de la joven, solicitó que se agradeciera a la ciudadanía en general por haber estado pendiente y apoyado en la búsqueda de la jovencita, así como a todas las autoridades que intervinieron en su localización.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado concluye esta búsqueda, realizada de manera intensiva desde que se tuvo conocimiento de la desaparición, hasta entregarla sana y salva a su familia.