Da positivo a Covid David Bisbal; el jueves pasado dio concierto en California

Fotografía tomada de El Imparcial

El cantante ofreció el pasado jueves un concierto en San Diego, California

Tijuana BC.- David Bisbal da positivo a Covid 19. El cantante español quien ofreció el pasado jueves su penúltimo concierto en San Diego, California antes de volar a España, confirmó la noticia este miércoles.

Fue a través de su Instagram, que el intérprete relató sentirse bien, pero lamentó no poder cerrar su gira en España como lo tenía contemplado.

“Hola mi gente, un beso muy fuerte, ya estoy en España. Sí me gustaría compartir antes que nada con vosotros que a mí llegada a Madrid me detectaron Covid 19”, explicó.

¿Cómo se dio cuenta que se había contagiado?

Visiblemente angustiado, dijo haberse percatado luego del control sanitario que se hace al ingre2sar a territorio español, pues estaba por grabar la semifinal de “La Voz Kids”.

Soñaba con otra llegada, abrazando a mi hijo y estando con mi esposa y la verdad que eso me parte el corazón, así que todavía ese encuentro no ha podido producirse y muero de ganas que llegue ese momento”

Sostuvo.

Bisbal detalló que el parte médico le indica que su carga viral es baja, hasta que no tenga una prueba negativa no podrá retomar sus compromisos laborales, que tendrán que esperar hasta que se recupere.

Ese concierto sería en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que finalmente será hasta el 25 de noviembre.

Bisbal invita a cuidarse

El cantante invita a sus seguidores a seguirse cuidando con las medidas, reconoció que aunque esto se lleve a cabo, no se está exento de que suceda.

“Tengo mi pauta completa al cien por ciento, pero no nos indica que tengamos la seguridad de estar exentos a contagiarnos, como ha sucedido ahora… Así que ánimo a toda la gente a que no baje la guardia y que se proteja lo máximo posible”, finalizó.

Con información de El Imparcial