Sube el precio de Netflix en México¿Cuánto costará ahora?

.-Netflix subirá el precio de 2 de sus planes en México, reveló la compañía en un comunicado.

¿Cómo quedan las nuevas tarifas?

  • Paquete Estándar pasará de $196 a $219
  • Paquete Premium de $266 a $299
  • Paquete Básico se mantiene en $139

¿Por qué Netflix aumentó el precio?

La empresa ha justificado esta alza diciendo a que este aumento se hace “para continuar invirtiendo en nuevas seres y películas“.

Netflix atrae más clientes de lo esperado en el trimestre gracias a “El juego del calamar”

El interés global en la serie coreana “El juego del calamar” le permitió a Netflix atraer más clientes de lo esperado en el último trimestre.

Después de una fuerte desaceleración en la primera mitad del año, Netflix agregó 4.38 millones de suscriptores de julio a septiembre para alcanzar un total mundial de 213.6 millones. Los analistas de Wall Street habían proyectado 3.86 millones de clientes nuevos, según datos de Refinitiv.

Netflix disfrutó de un boom de suscriptores el año pasado, cuando el Covid-19 mantuvo a las audiencias en casa, pero el crecimiento se estancó en la primera mitad de 2021. Al mismo tiempo, competidores como Disney+ de Walt Disney Co y HBO Max de AT&T Inc han reforzado sus ofertas.

“El juego del calamar” debutó el 17 de septiembre y sorprendió a los ejecutivos al convertirse en la serie original más vista del servicio de streaming en su primer mes, según la compañía.

El drama cuenta la historia de personas que compiten a muerte para borrar su deuda financiera. La serie ha encabezado las listas de visualización de Netflix en varios países, impulsó las ventas de ropa deportiva y zapatillas Vans, además de despertar el interés por aprender coreano.

También se espera que la emoción en torno a “El juego del calamar” impulse el trimestre actual. Netflix proyectó que captará 8.5 millones de nuevos clientes para fin de año, por delante de los pronósticos de la industria de 8.33 millones, a medida que se acelera el ritmo de nuevos lanzamientos.

Con información de El Imparcial