Galería: los disfraces más terroríficos de halloween de los famosos

Fotografía tomada de El Imparcial

Katy Perry, Chiquis Rivera, Thalia, Edwin Luna, Kimberly Flores, Cardi B y las Kardashian, son algunas de las estrellas que exploraron su creatividad en la Noche de Brujas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el regreso de las festividades, algunos famosos explotaron su creatividad para elegir su mejor disfraz y disfrutar la Noche de Brujas y usaron sus mejores atuendos para sorprender a sus seguidores.

El pasado fin de semana se celebró una de las fiestas más esperadas del año y muchos de los famosos realmente sorprendieron con sus disfraces de los personajes más emblemáticos en la historia del terror y algunos que andan de moda.

Como era de esperarse, el vestuario de la exitosa serie de Netflix, “El Juego del Calamar” no podía faltar en este Halloween 2021 y entre los famosos que eligieron los vestuarios emblemáticos del programa surcoreano fue la familia de Edwin Luna y Kimberly Flores.

La pareja no quiso pasar desapercibida y compartió con sus seguidores algunas fotos de cómo lucieron el pasado 31 de octubre para la celebración junto a su familia.

Otra de las famosas que causó polémica con su disfraz y sorprendió a sus seguidores fue Chiquis Rivera, quien recurrió al “body paint” para convertirse en la sensual “Mystique”, una de las villanas de la saga de los “X-Men”, una mujer mutante que puede igual la apariencia y voz de cualquier persona, pero su piel es azul.

La cantante estadounidense Ciara le hizo honores a la “Reina del Tex-Mex”, Selena Quintanilla, con su apariencia casi idéntica y su interpretación de su exitoso tema “Bidi Bidi Bom Bom”.

Katy Perry y Orlando Bloom no se olvidan del Covid

Una de las parejas más queridas del espectáculos son Katy Perry y Orlando Bloom, quien llevan carios años de relación y comparten a su hija Daisy Dove, de un año de edad, y para esta celebración de Noche de Brujas quisieron resaltar el aterrador virus que ha cobrado miles de vidas en el mundo.

Y es que la intérprete de “Firework” se disfrazó de vacuna anti-Covid y el actor de “Piratas del Caribe” de médico, uno de tantos en el mundo que ha luchado por combatir la mortal enfermedad, lo que generó polémica enredes y cientos de comentarios para la pareja.

Los famosos que también sorprendieron con sus atuendos fueron Cardi B y su hija, quienes usaron un disfraz de bruja; Angélica Vale y su familia personificaron a “La Familia Addams”; y Belinda y Christian Nodal fueron “Señor y Señora Frankenstein”.

Algunos otros disfraces que usaron los famosos el pasado Halloween.

Con información de El Imparcial.