Octavio Ocaña, “Benito” : las versiones encontradas en el incidente que murió el actor de “Vecinos”

El actor Octavio Ocaña, de 22 años, ha sido asesinado este viernes en el municipio Cuautitlan Izcalli, ubicado en el Estado de México, por lesiones producidas por arma de fuego.

El intérprete de Benito en la serie “Vecinos” recibió un disparo durante un intento de asalto. Según los reportes policiales, el joven actor tripulaba una camioneta gris de la marca Jeep modelo Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos.

La información indica que Ocaña circulaba por la zona de Tepojaco cuando sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo de su unidad. Los presuntos delincuentes al saberse descubiertos subieron a la camioneta y lo obligaron a conducir rumbo a la autopista Champa-Lechería, por lo que dio inicio a una persecución.

A la altura del kilómetro 5 de la vialidad con dirección a Champa, se escuchó un disparo, y el vehículo en el que viajaban Benito salió del camino y se impactó contra un montículo de tierra.

Los uniformados aseguraron a los dos criminales, mientras que el actor fue trasladado a un hospital donde horas más tarde se informó de su muerte.

En un comunicado se informó que las personas capturadas ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Foto: Instagram/@octavioocaa
Foto: Instagram/@octavioocaa

La muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito ha generado más preguntas que respuestas que siembran dudas sobre cómo fueron los hechos.

La versión extraoficial. La madruga de este sábado, los medios locales y nacionales informaron sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, de 22 años.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), el actor presuntamente estuvo dos días consecutivos en Villa Nicolás Romero con unos conocidos y fue “asesinado a tiros”.

Con información de Infobae