‘Tu titulo no sirve para una chin…’; Carlos Muñoz recomienda no ir a la universidad y lo tunden en redes

El polémico emprendedor Carlos ‘Master’ Muñoz, se hace de criticas y burlas nuevamente en redes sociales luego de que usuarios recordaran un viejo video donde el conferencista recomienda ‘no ir a la universidad’ tras terminar la escuela preparatoria.

‘De la prepa, NO sigas a la UNIVERSIDAD. Esta es mi recomendación’, se titula el video compartido durante julio del 2019 en el canal en YouTube de Muñoz.

En el clip, Carlos Muñoz habla sobre la experiencia de un joven que se debatía sobre qué hacer al terminar la preparatoria, lo que lo lleva a hablar sobre los estudios universitarios, pues recomienda que ‘no ingresen de manera inmediato al nivel profesional’.

Mediante transcurre el video, en cierto punto Muñoz menciona que él recomienda tomar un ‘año de remediales’ antes de ingresar a la universidad, pues el considera que el título profesional ‘no sirve para nada’.

“Yo haría lo que llamo el ‘año de remediales en tu carrera de crecimiento exponencial’ (…) En la educación que yo creo, la de crecimiento exponencial, no va a acabar nunca (…) Tu titulito no sirve para una ching***. Que te quede bien claro desde ahorita”, señaló el conferencista en el video.

Pese a que en un principio los comentarios de Muñoz trajeron diversidad de opiniones, actualmente han sido más los comentarios negativos contra los consejos del emprendedor gracias a la polémica que se ha creado a su alrededor gracias a sus ‘consejos millonarios’.

Con información de El Siglo de Torreón