*Regresan los corridos *El rector de la UACH *Ariel Fernández

Fuentes internas del Conalep, aseguraron a este espacio editorial que esa institución se encuentra contratando o reinstalando a personas que en su momento, fueron inhabilitadas durante el quinquenio de Javier Corral.

Lo anterior según dicen, dando por hecho que la gobernadora Maru Campos, no tomará en cuenta esos disparates, y aunque ese instituto tiene direcciones federales, lo que se diga en el estado es de suma importancia para su buen funcionamiento y operatividad.

Será en los próximos días cuando le tengamos los nombres de algunos de los inhabilitados por diferentes causas, ya que ahora regresarán al Conalep, instituto caracterizado por memes.

********

No es coincidencia que el Gobierno del Estado, le bajara poquito a la intensidad con la que se refirió al adeudo que la UACH tiene con Pensiones Civiles del Estado, y que posteriormente el rector Luis Fierro, interpusiera una denuncia contra su propio padrino, Javier Corral.

Dicen los que saben que el acuerdo se firmó de mano en la oficina del secretario general de gobierno, César Jáuregui Moreno, quien amenazó de forma directa y sin rodeos al rector de que le bajara a su desmadre, pues es más lo que la UACH le debe a PCE, que la deuda del Gobierno del Estado con la máxima casa de estudios.

Luis Fierro sabe que don César, no se anda con rodeos, y de inmediato fue a interponer una denuncia en contra de Javier Corral por peculado; bien dicen que el miedo no anda en burro, y es que el académico quieres a toda costa salvar el pellejo, quedando bien con la gobernadora, ¿o por qué no lo hizo antes el corruptazo?

********

Insiste Ariel Fernández en patearle el gallinero a su jefe de jefes, es decir, a Alejandro Domínguez, esto bajo las ordenes de Omar Bazán.

Esperemos que el chavo Ariel Fernández, no se siga gastando en derroche la lana del municipio de Aquiles Serán, el cual encabeza su esposa.

Ariel ha utilizado esos recursos a diestra y siniestra, y si no es para su operación personal, tal vez sea para las operaciones estéticas que a todo mundo confunde.

Lo triste de la situación, es que saben que hagan lo que hagan, la dirigencia estatal del PRI, seguirá en mano de Alejandro Domínguez.