Atentos, habrá ajuste en rutas de transporte por Feria del Hueso

La Dirección de Transporte del Estado anunció que con motivo de la conmemoración del Día de Muertos, del 29 de octubre al 2 de noviembre se harán ajustes al recorrido de tres de las rutas de transporte público que circulan por los principales panteones de la ciudad de Chihuahua.

Se trata de las rutas Circunvalación 2 y Mármol, que circulan regularmente por calles aledañas a los cementerios Municipal I y II, y Santa Fe, así como la Infonavit Inverso, cuyo recorrido incluye como uno de sus destinos el Panteón La Colina.

Además durante los días 1 y 2 de noviembre, se habilitará una ruta especial que llegará al panteón de Ejido Carrizalillo.

En el caso de la ruta Mármol, en su trayecto desde el centro de la ciudad modificará su recorrido en la calle 28 y Caudillos del Sur, al desviarse por calle 34 y tomar la Zubirán. Posteriormente continuará por calle 34 para integrarse a su ruta habitual, por calle 20.

La ruta Circunvalación 2 tomará hacia el sur por calle 38 hasta su intersección con Caudillos del Sur, donde girará a mano izquierda para seguir por calle 28 y continuar por calle Agricultura, donde retomará su recorrido normal.

Mientras que la ruta Infonavit Inverso, al dirigirse por avenida Juan Escutia, tomará por las calles Dolores Hidalgo, Victoria del Pueblo e Ignacio Rodríguez. Su camino de retorno será por las calles Egipto, Ignacio Rodríguez, Victoria del Pueblo y Culhuacán.

Para el traslado al panteón de Ejido Carrizalillo, el servicio especial arrancará cada hora desde la intersección del Periférico Francisco R. Almada y Camino a Carrizalillo. Este recorrido tendrá vigencia solo los días 1 y 2 de noviembre, de 7 de la mañana a 4 de la tarde.