VIDEO: Se viralizan niños que hacen funcionar carro “tirado” y se lo llevan “quemando” llanta

Fotografía tomada de El Imparcial

Niños se hacen virales por no solo arreglar un carro que aparentemente no encendía, sino también llevárselo manejando tras arrancarlo “quemando” llanta.

MEXICALI, Baja California.- Niños lograron arrancar un carro color verde en el que ven, que aparentemente tenía problemas para encender, y procedieron a llevárselo “patinando” llanta. El momento fue captado en un video que rápidamente se volvió viral.

Tres menores se bajaron del automóvil para abrir el cofre, revisar y reparar la falla para ponerlo en marcha. ADN 40 enfatizó que con este tipo de acciones toma más fuerza el dicho de que los niños “ya no se divierten como antes”.

Arreglan niños carro y se lo llevan “quemando” llanta

Luego de revisar y arreglar la falla, los niños logran arrancar el vehículo y se van del lugar “quemando” llanta, luego de que una niña que los acompaña bajara para ver que sucedía.

La cuenta de Instagram @Corazonnopalero la encargada de compartir el video que aparentemente tuvo lugar en Mexicali con la descripción “imagínate vivir en Europa y perderte esta joyita”.

Del video no se tiene más información, por lo que se desconoce quiénes son los niños o el paradero de sus padres.

Divide opiniones video de niños manejando

Aunque gran parte de los usuarios de Internet han tomado a broma el video, hay quienes consideran que son demasiado jóvenes para manejar.

Sin embargo, hay otros que consideran que poseen gran habilidad para arreglar la falla y conducir el vehículo.

Con información de El Imparcial.