Diputados federales se aprueban puente de seis días

Fotografía tomada de El Imparcial

Además, se prevé que, a partir del próximo martes 9 de noviembre, comience la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los diputados y diputadas federales se aprobaron esta mañana un puente a razón del festejo del día de muertos que son el 1 y 2 de noviembre, lunes y martes respectivamente.

Al terminar la sesión ordinaria realizada este jueves en el Palacio Legislativo de San Lázaro, la presidenta de turno cerró y citó a los diputados y diputadas a presentarse en la próxima sesión programada para el próximo jueves 4 de Noviembre.

 

Es importante mencionar que los diputados federales sesionarán el viernes 5 de noviembre para recibir la comparecencia del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova ante el pleno de San Lázaro y el motivo principal es que explique el presupuesto que requiere el máximo órgano electoral del país para el próximo año.

Además, se prevé que, a partir del próximo martes 9 de noviembre, comience la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación y este debate dure cuatro días para concluir el próximo viernes 12 o sábado 13 de noviembre.

Con información de El Imparcial.