Detienen a tres en Cuauhtémoc por posesión de drogas

Cortesía

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en distintas acciones a tres hombres en posesión de droga para su comercialización y consumo.

En el primer caso los agentes detuvieron en la Huerta El Picacho de colonia Anáhuac, a un individuo identificado como Ricardo Fredy V. B., de 39 años de edad, a quien se le encontró en posesión de cuatro envoltorios de papel celofán con el sello de un tigre que contenían mariguana.

En otra intervención de agentes ministeriales, en las calles 12 y Jalisco de colonia Reforma, se detuvo a dos hombres que se hallaban fumando mariguana en la vía pública, por lo que al proceder a una revisión se les encontró una bolsa con 26.2 gramos del enervante.

Los detenidos, quienes se identificaron como Omar Alejandro N. R., de 19 años y Víctor Manuel R. R., de 21 fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito que investiga los casos de narcomenudeo.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

http://fiscalia.chihuahua.gob.mx/wp-content/uploads/2021/10/9345d669-06e9-4e8b-ae84-9b8d75e85e8c.jpg