Vinculan a proceso a imputado por robo con violencia en tienda de la colonia Revolución Mexicana

Cortesía

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de un imputado de nombre Eduardo D., presunto responsable del delito de robo calificado cometido en una tienda de conveniencia, cometido la tarde del 17 de octubre en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos que se le acusan ocurrieron en un local comercial ubicado en las calles Calixto Contreras y Alberto Carrera Torres de la colonia Revolución Mexicana.

Establecimiento en el cual amenazó a una empleada con un arma blanca y se apoderó de mil pesos en efectivo, así como de varias cajetillas de cigarros, siendo detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el momento en que huía.

El agente del Ministerio Público reunió y presentó los datos de pruebas necesarias para acreditar ante el Juez de control la probable responsabilidad del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el proceso penal seguido en su contra.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).