*El jefe Salas se compromete con los reporteros *Madero el plural *Ariel Fernández

Luego de la agresión que sufrieron reporteros el fin de semana, y sobre todo el domingo cuando no recibió ayuda de los policías municipales el reportero agredido, el director de la corporación se sentó con los afectados a dialogar y ver las oportunidades.

Se le plantearon los problemas que han sufrido los compañeros reporteros, supo que sí hubo omisión por parte de los uniformados al ver que se suscitaba un conflicto entre el reportero y un sujeto que intentaba quitarle la cámara y el celular.

Se comprometió a dialogar con la tropa y así evitar situaciones similares en un futuro, pues pudo pasar a mayores.

Bien por el director Julio César Salas, pues demostró ser una persona abierta al diálogo, los reporteros pudieron intercambiar teléfonos con el jefe Salas para tener una comunicación directa y así trabajar en conjunto.

********

El senado Gustavo Madero, anda con una sonrisa de oreja a oreja, y es que la Junta de Coordinación Política en el Senado, les reconoció a los legisladores disidentes, independientes y renegados, a su Grupo Parlamentario Plural.

Si bien, el panista logró que ese Grupo Plural tenga voz en la Jucopo y en la Mesa Directiva del Senado de la República, sin embargo no tendrán voto como tal.

Lo que más les duele, es que pese a que se les reconoce como Grupo Plural, les fueron retirados los subsidios, es decir, la lana que les dan por pertenecer a un partido político, asimismo se les quitan las presidencias de las comisiones legislativas, en este caso, a Madero le quitaron la presidencia de la Comisión de Economía.

Madero Muñoz, ha reiterado que no importa perder recursos, sino que lo importante es que se ganó la libertad y la independencia legislativa, ”pos” pobre…

********

El ex alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, anda muy mono haciéndose publicidad para su carrera por la dirigencia estatal del PRI, aún y cuando en el partido no lo quieren por su obscuro pasado en el Partido Verde Ecologista de México y sus transas como alcalde.

Dicen los que saben, que Ariel se había bajado de la contienda al darse cuenta que no tiene ninguna oportunidad frente a Alex Domínguez, pero fue el propio Omar Bazán, quien lo aventó nuevamente a los madrazos, claro, al perro más flaco se le cargan las pulgas…

El ala ultraderechista del PRI, que comanda Omar Bazán, ya prepara las urnas para lanzar semejantes zarpazos contra Domínguez, o quien se le pare enfrente, porque ya dijo el nuevamente diputado local, que no se van a dejar de nadie, incluyendo a los izquierdosos del tricolor.

Bazán es un gandallota “todasmías”, y lo malo del caso es que siempre sale ganando.

Ojalá y Ariel Fernández consiga los espacios que quiere, aunque ya no es del agrado de muchos medios de comunicación, pues cuando comenzó la chirinola de que exigiría un piso parejo en la renovación de la dirigencia, les cerró las puertas a los medios y los reporteros, a quienes no volvió a responder alguna llamada.