Comparte Diego Boneta resumen de ‘Luis Miguel, la serie’ temporada final

Fotografía tomada de El Imparcial

“Luis Miguel, la serie” se estrenó en la plataforma Netflix el 22 de abril de 2018 y hasta ahora ha relatado la vida del cantante nacionalizado mexicano en 21 capítulos divididos en dos temporadas.

Ciudad de México.- Teniendo como fondo el tema “La Bikina”, Diego Boneta presentó un video donde se resumen las dos primeras temporadas de “Luis Miguel, la serie”.

A días de estrenarse la tercera y última temporada, el actor publicó un divertido resumen de la serie que catapultó su carrera.

“Todo lo que tienen que saber antes del estreno de @luismiguellaserie este jueves�� #TemporadaFinal @netflixlat”, escribió Boneta junto a las imágenes que duran casi 3 minutos y narran con mariachi la vida de Luis Miguel presentada en la serie.

Repaso de “Luis Miguel, la serie”

En el clip se da un repaso de los momentos clave que formaron parte de la primera y segunda temporada de la bioserie.

Como se recordará, “Luis Miguel, la serie” se estrenó en la plataforma Netflix el 22 de abril de 2018 y hasta ahora ha relatado la vida del cantante nacionalizado mexicano en 21 capítulos divididos en dos temporadas.

Se espera que este 28 de octubre la plataforma digital libere la última sesión que contará detalles de los últimos años de vida del artista, así como los planes que podría tener para su futuro personal y/o profesional.

Por su parte, Diego Boneta ha ido despidiéndose de este emblemático personaje anunciando la realización de nuevos proyectos en Hollywood, además de estar viviendo una de sus mejores etapas en el terreno amoroso junto a Renata Notni.

Con información de El Imparcial.