Clausura con gran éxito La Garfield actividades del FICUU 2021

  •  Durante despedida, Alcalde invitó a la edición 2022 del festival

Para despedir el Festival Internacional de Chihuahua 2021 (FICUU), el alcalde Marco Bonilla, dio un mensaje de clausura en el escenario de la presa El Rejón, en donde también, presentó a “La Garfield”, agrupación musical que otorgó el último espectáculo.

El Presidente Municipal agradeció la asistencia de las familias chihuahuenses y al Instituto de Cultura Municipal por hacer posible la realización de este evento, el cual finalizó con éxito, y posteriormente, el Alcalde se sentó a disfrutar de la última presentación de la noche a cargo de la banda musical “La Garfield”.

Asimismo, Marco Bonilla, invitó a la ciudadanía a seguirse cuidando de la pandemia para que el siguiente año, pueda desarrollarse la próxima emisión del festival, el cual comentó, viene “recargado” y con más actividades.

Las familias chihuahuenses llegaron desde las 5:00 pm para deleitarse con el show de Tropa Clown (grupos de payasos que interactuaron con el público), Francisco Rey (conjunto de norteño banda), Pau Laggies (acompañada de un grupo de pop/rock) y de La Garfield, misma que dio fin al festival con una amena exposición musical acompañada de fuegos pirotécnicos que cautivaron a los asistentes.

Sobre el escenario estuvieron: Karina Olivas primera dama de municipio e hijos, así como también, Fernanda Bencomo directora del Instituto de Cultura de Municipio.