Sujeto será procesado penalmente por secuestro exprés y robo cometidos en Salvárcar

También enfrenta cargos por el delito de robo de vehículoLa Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Brandon L. S., por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro exprés y robo, registrados el día 08 de octubre del presente año en la colonia Salvárcar de Ciudad Juárez.

Con base en la investigación ministerial, se estableció que el imputado junto con diversas personas, ingresó al interior de un local de eventos sociales en donde agredieron a los propietarios y los encerraron en una bodega para apoderarse de dinero en efectivo y de un vehículo Nissan, línea Versa, 2017, en el cual huyeron. El Juez de control consideró suficientes los datos de prueba que presentó la representación social para acreditar la posible participación del imputado en los referidos hechos delictivos, por los que enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe hacer mención que el imputado, Brandon L. S., ya se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social, tras haber sido vinculado a proceso por el delito de posesión de vehículo con reporte robo, ilícito por el cual fue detenido el día 15 del presente mes.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).