Habrían capturado al “Jaguar” tras enfrentamiento armado en Madera

Circulan versiones de que fue detenidos en Madera el líder criminal “El Jaguar”, lo anterior, luego de un fuerte enfrentamiento en el poblado de La Norteña municipio de Madera.

Efectivos del Ejército Mexicano se enfrentaron a un grupo nutrido de sicarios, los cuales al ver la presencia militar les abrieron fuego desde lo alto de un cerro.

Los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), repelieron la agresión y tras 25 minutos de enfrentamientos, se logró la captura de 4 sujetos en los cuales extraoficialmente se habla del líder del grupo criminal del grupo Gente Nueva del cártel de Sinaloa, Francisco Javier Arvizu Márquez, alias «El Jaguar».

Sin embargo, reportan a “El Jaguar” grave, ya que recibió múltiples impactos de bala luego del enfrentamiento. Junto con él, fueron detenidas otras tres personas a quiénes se les aseguraron armas de grueso calibre y vehículos blindados.

Los detenidos y le lesionado serán trasladados a la ciudad capital de Chihuahua en las próximas horas para ser puestos a disposición del ministerio público Federal, se espera un fuerte operativo para evitar que lo quieran rescatar.

Con información de Agencia de Noticias