¿Dónde ver la serie de televisión de Chucky?

A más de 30 años de su primera aparición en la pantalla grande, ‘Chucky’, el ‘muñeco diabólico’, continúa siendo uno de los personajes del terror más famosos de la cultura pop, lo que lo ha llevado a tener varias producciones cinematográficas.

Ahora el muñeco ‘Buen Chico’ da el salto a la pantalla chica con su propia serie de televisión titulada simplemente Chucky, estrenada este mes por Syfy y USA Network.

¿De qué trata la serie?

A cuatro años de su última aparición en El Culto de Chucky, que es la séptima entrega de la historia original del ‘muñeco diabólico’, en esta ocasión la historia se centra en el joven protagonista ‘Jake Wheleer’ (Zackary Arthur), quien al ser aficionado a las cosas retro, consigue un ‘Buen Chico’ en una venta de garaje.

Lo que ‘Jake’ desconoce es todo lo que está detrás del muñeco que acaba de adquirir y la serie de tragedias que se desembocaran por culpa de éste.

Además de ‘Chucky’, a la serie se integran personajes de la saga original como ‘Andy’ (Alex Vincent), ‘Tiffany’ (Jennifer Tilly), ‘Kyle’ (Christine Elise), ‘Nica’ (Fiona Dourif) y el mismo ‘Charles Lee Ray’, interpretado por el actor original Brad Dourif.

Otro detalle que tiene emocionados a los fanáticos de la franquicia es que la serie también abordara parte del pasado de ‘Chucky’, es decir la infancia y adolescencia de ‘Charles Lee Ray’, el asesino cuya alma está dentro del muñeco.

¿Dónde ver la serie?

Recientemente la plataforma de streaming Star Plus de Disney, dijo que la serie se integrará a su catálogo a partir del 27 de octubre.

Con información de El Siglo de Torreón