Blindan Guardia Nacional y Sedena Hospital General por presunto líder criminal hospitalizado

Personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional, se apostaron desde este mediodía a las afueras del Hospital General a fin de resguardar las instalaciones ante la supuesta hospitalización de un líder criminal.

Bajo un fuerte dispositivo de vigilancia se encuentra el Hospital Salvador Zubirán  por parte de elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, tras el arribo del líder criminal Francisco Javier A. M., alias el “Jaguar”.

De manera extraoficial se ha señalado que es a este nosocomio a donde fue llevado el sospechoso conocido con el apodo de el “Jaguar”, tras un enfrentamiento armado ocurrido ayer en la comunidad de La Norteñita, en el municipio de Madera.

Se ha informado además que el sujeto estaría grave de salud, no obstante será la Fiscalía General del Estado quien desestime o confirme estos hechos en el transcurso del día.

Desde temprana hora comenzó a circular en diferentes medios de comunicación la captura del líder criminal luego de que agentes de diferentes corporaciones tuvieran un altercado en el municipio de Madera.