Continúan abiertas inscripciones para el Premio Estatal del Deporte

Continúa abierta la convocatoria para el registro de candidatos al Premio Estatal del Deporte 2021, que en esta ocasión reparte una bolsa de premiación de 110 mil pesos divididos en partes iguales para el mejor deportista y entrenador chihuahuense.

En días pasados quedó definido, mediante insaculación, el jurado elector que designará al deportista ganador, por mayores logros obtenidos en el periodo del 10 de octubre del 2020 al 10 de octubre del 2021, así como al entrenador que sus atletas hayan obtenido el mayor avance en resultados, durante el mismo periodo, siendo la fecha límite para presentar las candidaturas es el 29 de octubre.

El Premio Estatal del Deporte se ha otorgado a los deportistas y entrenadores chihuahuenses durante 29 años, siendo éstos figuras de relevancia para el Estado en el ámbito deportivo.

La premiación se realizará en el marco de los festejos de la Revolución Mexicana, el próximo 20 de noviembre, donde además del incentivo económico, se otorgará una medalla alusiva al evento.

Para mayor información se puede acceder a la convocatoria en el portal www.ichd.mx o bien comunicarse al teléfono 4293300 extensión 17809 o 17844.