Activan alerta Amber por desaparición de ocho menores en CDMX

Fotografía tomada de El Imparcial

En las últimas 24 horas la Fiscalía de la Ciudad de México compartió las alertas Amber de ocho menores de edad reportados como desaparecidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alerta Amber por la desaparición de ocho menores de edad, dos de ellas hermanitas, fueron compartidas en las últimas 24 horas por la Fiscalía de la Ciudad de México.

Pequeños de las alcaldías de Milpa Alta, Xochimilco, Venustiano Carranza, Tláhuac e Iztapalapa, fueron reportados como desaparecidos vistos por última vez entre el 18 y 20 de octubre.

Alerta Amber por menores desaparecidos

  • Se activa Alerta Amber para localizar al menor de 08 años de edad, Cristian Tadeo Garces Jurado, fue visto por última vez el día 20 de octubre 2021 en colonia Emiliano Zapata, alcaldía Milpa Alta.
  • Se activa Alerta Amber para localizar al menor de 05 años de edad, Adrián Alejandro Calnacasco Telléz, fue visto por última vez el día 20 de octubre 2021 en compañía de su madre en la colonia Nativitas, alcaldía Xochimilco.

  • Se activa Alerta Amber para localizar a la menor de 02 años de edad, Jereni Kael Calnacasco Telléz, fue vista por última vez el día 20 de octubre 2021 en compañía de su madre en la colonia Nativitas, alcaldía Xochimilco.

  • Se activa Alerta Amber para localizar a la menor de 17 años de edad, Brisa Adrián Picón Cruz, fue vista por última vez el día 19 de octubre 2021 en la colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza.

  • Se activa Alerta Amber para localizar a la menor de 16 años de edad, Samara Yoselin Gudiño Oliver, fue vista por última vez el día 19 de octubre 2021 en la colonia Agrícola Metropolitana, alcaldía Tláhuac.

  • Se activa Alerta Amber para localizar a la menor de 09 años de edad, Stefany Daiana Gutiérrez Paz, fue vista por última vez el día 29 de septiembre 2021 en la colonia Fuego Nuevo, alcaldía Iztapalapa.

  • Se activa Alerta Amber para localizar a la menor de 10 años de edad, Shanty Natalia Gutiérrez Paz, fue vista por última vez el día 29 de septiembre 2021 en la colonia Fuego Nuevo, alcaldía Iztapalapa.

  • Se activa Alerta Amber para localizar al menor de 14 años de edad, Diego Alexander Méndez Ortiz, fue visto por última vez el día 18 de octubre 2021 en la colonia Constitución de 1917, alcaldía Iztapalapa.

Con información de El Imparcial.