Continúa la búsqueda de los adolescentes Orozco Vázquez

Cortesía

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente continúa el operativo de búsqueda en vida de una pareja de hermanos, adolescentes que salieron de su vivienda el pasado 12 de octubre en el fraccionamiento Ciudadela, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

En los últimos días, personal de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas o Ausentes, lleva a cabo indagatorias a través de entrevistas con familiares y el círculo de amistades de Yulisa y Víctor Manuel Orozco Vázquez, de 14 y 17 años de edad, respectivamente.

Entre las acciones que se han realizado, se encuentra la colocación de pesquisas en diferentes colonias de la ciudad, así como la búsqueda en centros comerciales y terminales de autobuses.

Además, se solicitó la colaboración del personal de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, toda vez que parte de la información obtenida señala que podrían encontrarse en la ciudad de Chihuahua.

Se agradecerá cualquier información sobre el paradero de los adolescentes; comunicarse a través del sistema de emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima.