*Los últimos clavos al ataúd partidista *Estos dos corralistas agradecen a Maru *Se mordió la lengua Martín Chaparro

Este fin de semana el Consejo Político Estatal del PAN, nombró a los 30 miembros de la Comisión Permanente de ese partido, en donde quedaron varios diputados locales, federales y presidentes municipales, quienes ganaron por tierra y traen una estructura electoral muy bien formada.

Con miras al proceso electoral del 2024, los panistas no le erraron, pues saben que esa comisión blanquiazul será la que encabece los trabajos previos a la selección de sus candidatos de aquí a tres años, por ese motivo no pudieron dejar a quienes carecen de fórmulas o equipos sin experiencia en las elecciones.

Gabo Díaz, comienza su dirigencia estatal con el pie derecho, y logró que los votos para los 30 panistas, fueran por unanimidad, lo que representa los últimos clavos al ataúd partidista de Javier Corral y Gustavo Madero.

********

Llamó la atención la actitud de los corralistas Carlos Olson y Pepe Luévano, a quienes creíamos fieles al régimen izquierdista y fifi del PAN que encabezaban Corral y Madero.

Dicen los que estuvieron presentes, que estos dos personajes casi se le hincaron a la gobernadora María Eugenia Campos, a quien le besaron los tacones y le agradecieron que no estén en procesos judiciales por parte de su administración.

No podemos dejar de lado, que Carlos Olson tiene una demanda penal que le puso Maru Campos, por todo el trabajo de espionaje y de acoso a sus colaboradores, cuando todavía la querían descarrilar de la candidatura por la gubernatura; también José Luévano tiene cuentas pendientes con la justicia, pues se le relaciona con la información de la periodista Miroslava Breach, que llegó a manos de la delincuencia organizada y que terminó con su vida, y como todos saben…es un crimen que permanece impune.

********

Al profesor Martín Chaparro, se le cayó un cacho de lengua cuando inocente y noblemente, externó su pensar sobre la aprobación del presupuesto millonario y excesivo que se autorizaron los diputados panistas para el Congreso del Estado.

Y es que el morenista dejó muy claro que desde su pensar, no se puede tener un Congreso con absoluta mayoría, pues calificó como algo muy grave que en Chihuahua el PAN vote a favor todo lo que emana de la gobernadora Maru Campos.

Martín Chaparro, dijo que es peligroso para la sociedad que las decisiones públicas recaigan en una sola persona, esto lo hizo haciendo alusión a la gobernadora panista, pero olvidándose que es la misma situación que vive México con el presidente López Obrador y su mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, en donde los legisladores de Morena levantan la mano sólo por ser emisiones de AMLO.

Bien dicen en el rancho que no hay que escupir para arriba; de los mismo que se queja Morena en Chihuahua, es lo mismo de los que se queja el país sobre el Palacio Federal.