Universal Pictures recluta a Lolita Ayala para aparecer junto a ‘Michael Myers’

Halloween Kills, la nueva película de la famosa saga de terror, ha llegado a los cines, y para promocionar la cinta en territorio mexicano, Universal Pictures decidió reclutar a la periodista Lolita Ayala para aparecer junto al icónico asesino, “Michael Myers”.

A través de las redes sociales del estudio en su versión para México, la productora reveló imágenes de la presentadora de noticias junto al protagonista de la cinta, quien continúa su masacre.

“Michael Myers está en todos lados…¿Verdad, Lolita Ayala?, escribió Universal Pictures en la descripción de las fotos junto a los hashtags #HalloweenKills y #LaNocheAunNoTermina, que es el título de la cinta en tierra azteca.

En dichas instantáneas aparece Ayala posando a la cámara mientras que en la oscuridad del fondo se aprecia la silueta del “Myers”, portando su característica máscara blanca y un cuchillo que pareciera apuntar a la espalda de la querida conductora.

Lolita aprovechó su aparición en los promocionales de la película para hacer publicidad a su propia marca de camisetas con su rostro, al usar una de ellas en color negro.

“¡Corre Lola, corre!”, se lee entre las respuestas que tuvo la publicación de Universal.

La famosa conductora mexicana de 70 años recientemente se ha visto afectada por problemas de salud tras sufrir una fractura de cadera de la cual le ha sido difícil recuperarse. Su terapia depende de hacer ejercicios de caminata y ejercitar brazos y piernas para reactivar la articulación.

Pese a las dolencias que sufre, para Ayala uno de sus incentivos es seguir trabajando.

“Hay días que me siento muy mal porque la fractura te deja muchas secuelas y son tantas medicinas que acabas enfermo del estómago y eso no es nada agradable”, dijo Lolita Ayala a principios de octubre.

Durante casi 30 años la presentadora se consolidó por dirigir el programa principal de noticieros en Televisa, pero actualmente es un icono de la cultura pop por haber sabido aprovechar los tropiezos que llegó a tener, como un incidente al aire en el que carraspeó al mencionar el nombre de Phil Barrera, mientras daba una noticia.

Con información de El Siglo de Torreón