Vence México a El Salvador, Raúl Jiménez vuelve a anotar

Cortesía

Luego de un recibimiento hostil, la Selección Mexicana logró afianzar el liderato en el octagonal de Concaf rumbo al Mundial 2022 de Qatar.

SAN SALVADOR, El Salvador.- México supera hostilidad y vence 2-0 a El Salvador en “El Cuscatlán” con goles de Héctor Moreno y Raúl Jiménez para afianzar el liderato en el Octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.

Al minuto 30 un cabezazo certero de Héctor Moreno adelantó al “Tri” y en tiempo de reposición, Raúl Jiménez cobró un penal para decretar el marcador final y reencontrarse con el gol como seleccionado.

Tanto El Salvador como México resultaron con expulsados, Mario Jacobo y Néstor Araujo, respectivamente.

Con el resultado México se colocó a la cabeza del octagonal invicto con 14 puntos producto de cuatro triunfos y dos empates. El siuiente encuentro será ante Estados Unidos como visitante.

México supera hostilidad en El Salvador

La Selección Nacional Mexicana llegó al Cuscatlán y fue recibida entre abucheos, maldiciones y mentadas de parte de la afición.

A las 18:29 tiempo local, el camión blanco con los seleccionados se estacionó frente al vestidor visitante, las puertas se abrieron y llegaron los insultos, siendo Gerardo Martino el primero en recibirlo.

Gritos de “Hij… de puta”. “Frijoleros”. “Come chile”. “Funes Mori pend…”. Y demás insultos recibieron los jugadores mexicanos. Eso sí, ningún proyectil, nada de agresión física.

La policía formó una valla impidiendo que nadie se acercara más allá de diez metros de los jugadores mexicanos.

Con información de El Imparcial.