Arranca programa “Juntos Trabajamos por Chihuahua” en la colonia Los Olivos

Cortesía

– En conjunto, Estado y Municipio fortalecen el vínculo de atención con la ciudadanía

Chihuahua.- El Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Chihuahua, ayer por la tarde, dieron inicio al primer evento del programa “Juntos Trabajamos por Chihuahua”, en la colonia Los Olivos, al norte de la ciudad, en el cual se brindó atención a 293 personas.

El alcalde Marco Bonilla encabezó la inauguración del evento donde estuvo acompañado secretarios estatales, directivos municipales y regidores, quienes cortaron el listón para dar inicio a este programa, mismo que tiene como fin, el generar un acercamiento de las autoridades y fortalecer el vínculo de atención con la ciudadanía.

El presidente municipal puntualizó que Gobierno Municipal y Gobierno Estatal trabajarán de la mano para atender y brindar mejores servicios a los capitalinos, por lo que agradeció a la gobernadora Maru Campos el apoyo y colaboración para llevar a cabo este programa conjunto.

“Hoy estamos trabajando juntos como un solo equipo”, comentó el edil al enfatizar que los funcionarios escucharán y darán seguimiento hasta cumplir las gestiones que de este programa se obtengan.

El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Ignacio Galicia, mencionó que el Gobierno Estatal está trabajando para llevar de una forma más eficiente los servicios y obras que los chihuahuenses necesitan.

Asimismo, Georgina Bujanda, presidenta del Congreso del Estado, agradeció a los vecinos de la colonia Los Olivos por acudir y dar a conocer sus problemáticas a los funcionarios estatales y municipales, ya que es indispensable la participación ciudadana para atender las verdaderas necesidades que tiene la ciudad.

Por parte del Gobierno Municipal se contó con la participación de la Secretaría del Ayuntamiento, Sindicatura, Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, las direcciones de Desarrollo Humano y Educación, de Seguridad Pública, Desarrollo Económico y Turístico, Planeación y Evaluación, de Obras Públicas, de Mantenimiento Urbano, de Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos, el DIF Municipal, el Instituto Municipal de las Mujeres, Dirección, Centro de Urbanización Municipal y CAPPSI.

Mientras que del Gobierno del Estado se contó con personal de la Secretaría de Gobierno, JMAS, Museo Semilla, Registro Civil, Policía Vial, Secretaría de Seguridad Pública, del Instituto Chihuahuense de las mujeres, las secretarías de Desarrollo Económico, Educación, de Desarrollo Humano y Bien Común, del Trabajo y Previsión Social, así como Atención Ciudadana, COESVI y DIF Estatal.