Hombre intenta salvar a niño en presa San Isidro; ambos mueren ahogados

Fotografía tomada de El Imparcial

Un hombre intentó salvar la vida de un niño de 10 años que cayó a la presa San Isidro en el Estado de México, pero ambos murieron ahogados.

TEOTIHUACÁN, Edomex.- Un hombre y un niño de 10 años de edad fallecieron ahogados luego de que el menor cayera en la presa San Isidro en el municipio de Teotihuacan en el Estado de México y el adulto intentara salvarle la vida.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el pequeño identificado como Carlitos, estaba paseando por la presa cuando cayó al agua y ya no pudo regresar a un lugar seguro.

Hombre intentó salvarlo pero quedó atrapado

Tras ver la situación, el hombre identificado como Enrique, se lanzó al agua para salvar a Carlitos, pero quedó atrapado por lo que ambos murieron ahogados.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos de Teotihuacan, quienes llevaron a cabo un operativo de búsqueda para localizar los cuerpos de ambos.

Finalmente y tras varias horas de trabajo, un grupo de buzos ubicó la posición de los cuerpos y procedieron a rescatarlos ya sin vida.

Con información de El Imparcial.