Delimita Gobierno Municipal carriles en De la Juventud y avenida Los Nogales

Cortesía

– Se han aplicado cerca de 7 mil metros lineales en lo que va de octubre

Chihuahua.-En lo que va del mes de octubre, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, han pintado las líneas divisorias de carriles del Periférico de la Juventud y de la avenida Los Nogales, equivalentes a 6 mil 900 metros lineales para seguridad de los conductores.

El Departamento de Mantenimiento Vial de la Dirección de Obras Públicas Municipales, ha aplicado 109 mil 346 metros lineales de pintura amarilla para delimitar los carriles y esta semana se prevé seguir con las labores de colocación de señalamiento horizontal en forma de pintura sobre la vialidad Los Nogales, para después continuar por la avenida Tecnológico.

Los trabajos de aplicación de pintura, se realizan principalmente en avenidas y calles ya rehabilitadas para un mantenimiento completo, así también como las calles aledañas, dando una seguridad a la ciudadanía que transita por las vialidades de la capital.

El Gobierno Municipal continúa trabajado para mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses, por lo que agradece a la ciudadanía la paciencia de los contratiempos que estos trabajos pudieran causar.