Continúan operativos de búsqueda para localizar a adolescente ausente

Cortesía

Se implementó un recorrido de búsqueda en la colonia Barrio de Londres
Se continúa con el acopio de información para dar con su paradero

Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, continúa con las actividades operativas y de investigación para localizar a la joven Lidia Elizabeth Luna Alvizo.

Como parte de la atención y seguimiento, Elementos de la AEI de la Fiscalía General del Estado, implementaron un operativo de búsqueda en vida en la colonia Barrio de Londres, en la Ciudad de Chihuahua en donde fue vista por última ocasión.

Durante las actividades, se efectuaron entrevistas a vecinos y comerciantes del sector en busca de mayores indicios que ayuden a dar con el paradero de la adolescente.

La Fiscalía General del Estado, mantiene contacto con la familia para informar periódicamente sobre los avances de los reportes de actividades que se generan a través del Grupo Técnico de Colaboración integrado por autoridades de los tres niveles de gobierno.

Es importante mencionar, que el equipo de investigación sigue con las acciones de investigación en diversos puntos con el fin de continuar con el acopio de información en torno a su desaparición.