Directora publica foto de Iron Maiden y padres de familia piden su despido

A través de su Instagram, una directora de escuela publicó una foto del grupo Iron Maiden con el número 666 y ahora los padres de familia piden su despido.

La directora de la escuela Eden High School, identificada como la maestra Sharon Burns, ha sido objeto de críticas de los padres de familia.

Esto luego de que publicará en su Instagram una foto de la mascota de Iron Maiden con el número 666 dentro de un corazón.

La acción por parte de la directora desató toda una polémica y se abrió una petición de los padres de familia en la plataforma Change.org que pedían su despido o cambio de escuela.

Sin embargo, pese a que se han juntado más de 500 firmas, también se abrió otra petición en favor y defensa de la directora fan de Iron Maiden.

Los padres acusan a la directora de publicar un signo satánico

Aunque la foto de Iron maiden que provocó una ola de peticiones para despedir a la directora ya fue eliminada, se ha acusado a la directora de ser satánica.

Según sus argumentos, aseguran que mientras los valores de la comunidad y la escuela se centraban en la bondad, equidad e inclusión, la visualización de estos símbolos satánicos era una burla a la comunidad.

Especialmente si es que la directora estaba trabajando en ella, por lo cual claramente no estaba trabajando en ellos tras publicar su foto de Iron Maiden y un “símbolo satánico”.

Usuarios defienden a la directora fan de Iron Maiden

Como ya se mencionó, luego de que los padres de familia abrieran una petición para despedir a la directora, a la par se abrió otra en su defensa.

Mientras que la de los padres de familia junto poco más de 500 firmas, la petición en su defensa ya ha logrado juntar más de 17 mil firmas.

“Es ridículo que un par de padres solo juzguen su papel como directora sobre la base de una publicación en Instagram”

Petición en Change.org

Asimismo, dentro de la petición en defensa de la directora fan de Iron Maiden, aseguraron que la escuela Eden High School de Ontario, Canadá, es una institución pública y no cristiana.

En ese contexto, aseguraron que aquellas personas que no estén de acuerdo con la directora y sus gustos de Iron Maiden, son libres de irse a otra escuela.

“La directora hizo tantos esfuerzos para recordar a los estudiantes que Eden High School es un lugar diverso. Propaga nada más que amor y bondad.”

Petición en Change.org

De momento la directora ni se ha pronunciado respecto a sus acusaciones, ni tampoco la escuela de dónde los padres de familia han exigido su pronto despido tras publicar una foto del grupo Iron Maiden.

Con información de RT.