VIDEO: hombres que dispararon en partido de futbol fueron arrestados en CDMX

Fotografía tomada de El Imparcial

En un partido de futbol, celebrado este lunes en la colonia El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco, dos individuos entraron al campo a balear a integrantes de un equipo, hiriendo a un jugador en una pierna.

CIUDAD DE MÉXICO.-Quedaron arrestado tres hombres acusados de balear a varias personas durante un partido de futbol en la alcaldía Azcapotzalco.

Según los primeros reportes, la agresión que se registró durante un partido en una cancha ubicada en la colonia Unidad Habitacional El Rosario, personal de la Policía capitalina desplegó un dispositivo de búsqueda y localización en la zona.

Por videos captados por cámaras de videovigilancia se identificó un vehículo color gris que fue visto en el lugar de la agresión, y que huyó a toda velocidad luego de las detonaciones de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) dijo en un comunicado que durante recorridos de prevención del delito en la calle Herreros esquina Andador Nezahualcóyotl, en la colonia El Rosario, los uniformados ubicaron el auto involucrado en la agresión.

Destacó que al acercarse a la unidad se percataron que sus tripulantes manipulaban mariugana. Al notar la presencia policial, los sujetos descendieron e intentaron huir, pero en una rápida acción, fueron detenidos tres hombres de 30, 32 y 36 años de edad.

Tras una revisión les aseguraron una bolsa que contenía aproximadamente un kilogramo de mariguana y un arma de fuego corta.

Jugadores fueron baleados en un partido amateur en Azcapotzalco

En un partido de futbol, celebrado este lunes en la colonia El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco, dos individuos entraron al campo a balear a integrantes de un equipo, hiriendo a un jugador en una pierna.

En un video, tomado por las cámaras de la Liga, y que circula en redes sociales se aprecia que en el partido entre el Barcelona y el San Antonio los ánimos se calentaron. Se escucha a un jugador del Barcelona pedir a sus “amigos” que entren al campo.

“Ve y dale un balazo al hijo de su put… madre. Valiendo ver”.

Acto seguido, con jugadores y árbitros en la cancha ingresan dos personas y tiran dos disparos, mientras que la gente comienza a correr.

La persona que pidió que se realizaran los disparos, comienza a golpear en la zona de bancas a jugadores del equipo contrario, que solo pueden defenderse, y se escucha un nuevo disparo.

Los agresores se retiran caminando, mientras se escucha a un jugador del equipo contrario quejándose de que recibió un disparo en la pierna.

Otra persona, parte del equipo agresor, se acerca a tomar su mochila y dice: “Discúlpenme yo vengo pagado” y acto seguido huye corriendo.

Los jugadores del San Antonio se organizan para hablarle a una ambulancia, mientras alguien le dice al herido que la bala entró y salió de su pierna.

Con información de El Imparcial.