“Secreto de belleza” el nuevo producto de Maribel Guardia

Fotografía tomada de El Imparcial

La actriz lanzará un nuevo producto

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia actualmente es una de las actrices más queridas por parte del público, gracias  asu belleza y talento frente a las cámaras ha logrado conquistar el corazón de cada uno de ellos.

Hace unos días la también actriz publicó una serie de fotografías borrosas en las que daba  conocer que tenía preparado una sorpresa, a pesar de que no dio detalles, los fanáticos pensaron en una línea de belleza.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la expareja de Joan Sebastián, que compartió un video donde reveló que constantemente la cuestionan por que comparta los “secretos de belleza”, aunque ocasionalmente si suele dar algunos consejos se dio cuenta que las personas necesitaban algo que les ayudará en el cuidado de la piel.

“A veces le he dicho que me gusta usar el aceite de chile, aceite de aguacate, la jojoba el estracto de lavanda, vitamina e, estracto de arandonos, yo usaba todos estos ingredientes por separado” comentó Maribel.

Es por esta razón que la artista se le ocurrió la idea de mejor hacer un producto botánico que tuviera todos los ingredientes que le ayudan a mantener su piel en buen estado, y al final logró su objetivo.

Maribel confesó que se contactó con una persona de la cultura maya, con quien ha estado preparando la crema  todos estos meses, y que ha tenido muy buenos resultados, además que esta hecha bajo un ritual maya.

Por supuestos sus millones de seguidores reaccionaron ante esta noticia y le hicieron llegar sus muestras de cariño “¿dónde está esa crema? La quiero ya?” , “felicidades ojalá esté en posibilidad de comprarla”, “yo quiero muchas”, “te ves hermosa”, fueron algunos de los comentarios que se leen.

Maribel Guardia más guapa que nunca

La actriz se ha caracterizado por ser una de las más activas en sus redes sociales, donde casi a diario comparte los ‘oufits’ que utiliza acompañado de un mensaje motivacional para sus fanáticos.

En su más reciente publicación aparece con un hermoso vestido en color rosa pastel totalmente pegado al cuerpo que terminó por deleitar a sus fanáticos.

Con información de El Imparcial.