Invitan a “Domingo Familiar con tu Policía” en El Palomar

Cortesía

La corporación mostrará a los visitantes el equipamiento y trabajo que realiza en favor de la comunidad

Chihuahua.- Para lograr un mayor acercamiento entre la Policía Municipal y la comunidad, el próximo 10 de octubre en la explanada del parque El Palomar, las fuerzas municipales mostrarán a los asistentes, el equipo, tecnología y tácticas que utilizan para combatir a la delincuencia.

El “Domingo Familiar con tu Policía”, iniciará a partir de las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde y estará abierto al público en general para mostrar las diversas áreas de atención, grupos tácticos especiales, tecnología de vanguardia, vehículos y equipo con que cuenta la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Además, habrá exhibiciones simuladas por parte del grupo canino K9, operaciones aéreas para mostrar el helicóptero Halcón I y de los elementos de bomberos.

Los asistentes podrán recibir información y orientación personalizada de los departamentos de Atención Ciudadana, Justicia Cívica, Bomberos, sistema de emergencias 9-1-1 y el recién creado Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU), antes Escuela de Policía, para aquellos hombres o mujeres que deseen conocer la convocatoria y los requisitos para integrarse a una de las mejores policías del país.

El comisario Julio César Salas González, titular de la dependencia, invitó a los chihuahuenses a acudir al evento para que conozcan más de cerca a la DSPM, se tomen fotos con los elementos y convivan con ellos. “Somos una Policía amiga, tenemos grandes expectativas y esperamos buena respuesta por parte de las familias”, agregó el funcionario.