Invita Gobierno Municipal a participar en el Zumbathon “El Baile Nos Une”

Cortesía

– Será este 9 de octubre a las 18:30 horas, en Unidad Huerta Legarreta

Chihuahua.- Con el objetivo de recaudar donaciones, insumos de alimentos, ropa y calzado para beneficio de personas de escasos recursos, este sábado 9 de octubre el Gobierno Municipal invita a participar en el Zumbathon “El Baile Nos Une”.

El evento tendrá como sede la cancha de futbol soccer de la Unidad Huerta Legarreta del Parque Funandores, a partir de las 18:30 horas, donde se contará con la instrucción de ocho maestros de baile y zumba, de centros deportivos y centros comunitarios municipales.

Con la activación física y el baile, se hace un llamado a la solidaridad de las y los chihuahuenses con el fin de apoyar a la población vulnerable en la temporada invernal de este año, por lo que a través de donativos se solicita ropa de invierno en buen estado, calzado, ropa interior nueva, cobijas, alimentos no perecederos como frijol, harina, comida enlatada, etcétera.

Los donativos deberán ser entregados el día del evento, en los contenedores que estarán debidamente señalados dentro de la cancha de futbol soccer.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan Abdo, dio a conocer que, en coordinación con el DIF Municipal se trabajará para dirigir de forma asertiva las donaciones en las colonias en mayor vulnerabilidad de la ciudad.

Cabe mencionar que el evento se llevará a cabo bajo los protocolos preventivos por el COVID19, con filtros sanitarios previo al ingreso a las instalaciones de la cancha, uso obligatorio de cubrebocas, así como la sana distancia entre las y los participantes en el evento