Trabaja Gobierno Municipal para reactivar el turismo en la capital

En coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles, buscan aumentar ocupación hotelera con “Marca Chihuahua”

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, buscan aumentar el ingreso hotelero con planes de acción conjunta con la Asociación de Hoteles y Moteles de la capital.

Durante la reunión sostenida entre el director de Desarrollo Económico y Turístico, José Jordán Director de Desarrollo Económico, el subdirector de turismo, Pedro Rodríguez y Jorge Barud presidente de la asociación mexicana de hoteles y moteles, comenzó la planeación para reactivar el turismo.

El director de Desarrollo Económico y Turístico, informó que buscan alargar la estadía de los visitantes una noche extra, para que puedan conocer y asistir a los eventos que se estarán realizando, como parte de la campaña ‘’Marca Chihuahua’’.

En la primera reunión presencial se dio a conocer la visión y misión de la dirección en la actual administración a integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

El plan es hacer de Chihuahua un municipio en donde los las y los ciudadanos participen intensamente, con corresponsabilidad, que sea innovador, moderno, sustentable y con calidad de vida para todos.