Acuerda JCAS proyectos en alianza con los municipios de Ascensión y Balleza

Chihuahua.- En reunión de trabajo, el director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Roberto Lara Rocha, con los alcaldes de Ascensión y Balleza, Ivonne de la Hoya Venzor y Jesús Augusto Medina, respectivamente, a trabajar en proyectos que beneficien a la población.

El funcionario destacó que el objetivo de la dependencia que encabeza es impulsar proyectos de mejora de la calidad de vida de ambas regiones, en proyectos de infraestructura con una visión de trabajo colaborativo.

Durante el encuentro revisaron las acciones a ejecutar para ambas regiones, como impulso al compromiso de este gobierno de llevar agua para todos.

Lara Rocha precisó que es prioridad hacer obras que sí sirvan a la gente, como los proyectos que sometieron a revisión y que se espera, pronto puedan revisar las propuestas ejecutivas, para que sean una realidad.

Añadió que se dará un seguimiento a estos y a todos los proyectos recibidos de otras regiones del estado, como parte de la atención integral que se da los ciudadanos, de forma cercana y abierta.