Billie Eillish será Sally de ‘El extraño mundo de Jack’ en el nuevo proyecto

Fotografía tomada de El Imparcial

Danny Elfman lanzó el anuncio oficial de que la joven cantante será parte de la puesta en escena de la cinta.

ESTADOS UNIDOS.- Este 2 de octubre, Billie Eillish reveló el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando. Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el compositor Danny Elfman lanzó el anuncio oficial de que la joven cantante será parte de la puesta en escena de El extraño mundo de Jack, donde interpretará el tema “Sally’s song”.

La cinta de Tim Burton cobra relevancia cada año en el mes de octubre; se trata de un clásico de Halloween que marcó la infancia de muchos y que sigue reuniendo fans. Es por ello que muchos están emocionado de ver a Billie en el papel del icónico y triste personaje, que en su momento fue interpretado por Helena Bonham Carter.

Según la revista estadounidense Deadline, la producción estaba contemplada para 2020; sin embargo, esto no fue posible a causa de la pandemia. El 29 y 31 de octubre serán los días que se llevé a cabo en el estadio Banc of California, en Los Ángeles, una proyección de la famosa cinta de Tim Burton, acompañada de forma simultánea con un concierto con orquesta en vivo para musicalizar la cinta. Además de Billie, Elfman cantará las canciones de Jack que él mismo compuso, mientras que “El raro Al” Yankovic, será la voz de Oggie Boggie.

¿Cómo ver el concierto?

Por desgracia, la única forma de ver el concierto es comprando un boleto para el 31 de octubre, ya que los boletos para el 29 están agotados. El precio de las entradas va de los 40 a los 180 dólares, alrededor de los 800 y 3600 pesos mexicanos. Muchos de los fans de la cantante no pierden la esperanza de que la presentación se suba en el futuro a alguna plataforma de streaming, como ya es usual en este tipo de conciertos, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Esta no es la primera vez que la cantante incursiona en el mundo del cine. Recientemente formó parte de la última entrega de James Bond, Sin tiempo para morir, que puede verse en cines y para la cual compuso una canción del mismo título cuyo video musical se estrenó este viernes en Youtube.

Con información de El Imparcial.