Invitan a primer “Jueves Entre Vecinos”

Cortesía

– Este 7 de octubre a las 17:00 horas en el Club de Leones

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a todas las mesas directivas de los comités vecinales de las colonias de la ciudad a participar en el primer “Jueves Entre Vecinos”.

La reunión contará con la participación del presidente municipal Marco Bonilla y los titulares de dependencias municipales y la Junta Municipal de Aguas, tendrá lugar el próximo jueves 7 de octubre a las 17:00 hrs, en el Club de Leones.

En este evento, las mesas directivas de los comités de vecinos que se han conformado en la ciudad podrán dar a conocer al Gobierno Municipal las necesidades que hay en cada una de sus colonias, así como solicitar las gestiones que se requieren para mejorar las condiciones de su entorno.

Cabe resaltar que esta reunión tiene como finalidad hacer posible un diálogo directo entre los comités de vecinos, el alcalde y las diferentes dependencias gubernamentales para atender las necesidades de las colonias y tomar en cuenta las propuestas ciudadanas que contribuyan a dignificar las vida de las familias chihuahuenses.

Para mayor información comunicarse al 072 o al 614-248-00-00, extensiones 6551 y 6536, con atención directa al Departamento de Comité de Vecinos.