Reconoce Gobierno labor de Fundación Index en favor del estado

En el marco del rendimiento de su informe anual, la Fundación INDEX, recibió el reconocimiento del Gobierno del Estado por sus logros en beneficio de las y los chihuahuenses al demostrar su compromiso por mejorar la calidad de vida de los trabajadores desde el sector empresarial.

La titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), María Angélica Granados Trespalacios, estuvo presente en el informe anual de la Fundación INDEX Chihuahua.

Por su parte, Granados Trespalacios comentó: “Este informe refleja, una vez más, esta suma de voluntades, esta articulación de esfuerzo, de las empresas y de todos quienes participan en esta gran fundación; ustedes nos muestran el sentido verdadero de la responsabilidad social empresarial”.

Además, agradeció a la comunidad empresarial chihuahuense por su compromiso, no solo con la creación de empleos, sino con la mejora de condiciones laborales y comunales.

“Gracias por este ejercicio de rendición de cuentas; muestra el compromiso de las empresas por mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, sus familias, y el entorno en el que viven”, comentó la titular de la SIDE.

“Como gobierno es nuestra responsabilidad el crearles las condiciones para que lleguen a nuestro estado más inversiones, más gente, más turismo y traigan más, pero sobre todo mejores empleos. Y hoy queremos reconocer su esfuerzo, pero sobre todo su solidaridad hacia nuestra comunidad en todos los sentidos”, abundó, Granados Trespalacios.

Por último, agradeció que, en tiempos de crisis, como los que se han presentado recientemente debido a la pandemia, la fundación ha seguido apoyando, incluso con material médico que sirvió de apoyo para el sector de primera línea de atención al COVID-19.

La fundación hizo donativos de oxímetros, camas de hospital, gel sanitizante, termómetros, cubrebocas, guantes, gorros, batas médicas, entre otros insumos, que suman más de 143 mil productos, con un valor aproximado de 2 millones 800 mil pesos.