Esposo drogaba a su mujer para ofrecerla como objeto sexual por Internet

Un total de 44 personas han sido arrestadas por la Policía francesa vinculados por participar en repetidas violaciones a una mujer, en un caso donde el esposo de la víctima estaba involucrado.

El marido drogó a su mujer a lo largo de una década para dejarla inconsciente y luego ofrecerla en Internet como objeto sexual a desconocidos.

El individuo grababa y a veces participaba en las violaciones, publicó el diario El País.

Violada por más de diez años

La víctima era una sexagenaria que ni siquiera estaba consciente de los abusos sufridos hasta que la Policía detuvo a su marido tras más de un año de investigación.

Los abusos se prolongaron entre 2010 y 2020, ente ellos figura el esposo, de 68 años, quien llevaba casado con la víctima casi 50 años y con quien ha tenido tres hijos.

El hombre ha sido acusado de violación en primer grado, agresiones sexuales y administración de sustancias perjudiciales,

Descubren violación por casualidad

Las violaciones fueron descubiertas por casualidad, en septiembre de 2020, el marido, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido en una tienda cuando un vigilante descubrió que estaba filmando a mujeres por debajo de la falda.

Cuando la Policía se incautó del ordenador del hombre en su casa, en la localidad de Mazan, descubrió los vídeos donde se veía a su esposa, Marie, inconsciente, siendo víctima de las violaciones por hombres que el marido había contactado previamente por internet.

El marido usaba fuertes ansiolíticos para drogar a su mujer, la desnudaba en la cama y calentaba la habitación para evitar que se despertara”.

Los detenidos son hombres de entre 24 y 71 años y entre ellos hay un bombero, un periodista, un guardián de prisiones y un enfermero, entre otros.

Según las recetas de somníferos recuperadas por la policía, la víctima habría sido drogada hasta 225 veces en un solo año.