Ricky Martin habría sufrido reacción alérgica en su rostro

Ricky Martin generó gran alboroto en redes, luego de aparecer en una entrevista con un rostro muy diferente al que se le conoce, tan inflamado que apenas se le notaban facciones.

De inmediato, los internautas comenzaron a presumir que Ricky Martin se había sumado a la lista de estrellas que se han sometido a cirugías u otro tratamiento estético antiedad.

Así, comenzaron a bombardearlo con memes y peticiones de no tocar más su rostro, lo que habría hecho reaccionar al equipo de Ricky Martin, explicando el motivo de su “nueva cara”.

“Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro”

En un comunicado citado por la Agencia México, los supuestos representantes de Ricky Martin negaron que el cantante se haya sometido a un procedimiento estético en la cara.

“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro”

Representantes de Ricky Martin

No obstante, reconocieron que en la entrevista que desató la ola de memes y críticas, el boricua sí lució un rostro muy distinto al que había mostrado días atrás.

Ricky Martin lució una cara distinta por “una inflamación de la dermis”

La razón de tales cambios, indicaron, es que Ricky Martin presentó una reacción alérgica que le deformó el rostro.

“Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”

Representantes de Ricky Martin

Afortundamente, el caso de Ricky Martin no es tan grave como el de la modelo Linda Evangelista, y sus fans pronto podrán verlo como siempre, afirma el documento.

“Por suerte ya se encuentra mejor, de hecho, podrán ver su mejora en fotos posteriores a dicha entrevista”

Representantes de Ricky Martin

Asimismo, el supuesto equipo del cantante subrayó que la reacción alérgica no fue causada por los productos que ha estado promocionando.

“La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona”

Representantes de Ricky Martin

Finalmente, los autores del comunicado agradecieron a los fans de Ricky Martin “por la preocupación y comprensión” al notar los cambios en su rostro.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Comunicado de Ricky Martin </strong>(Especial)</div>
Con información de SDP Noticias