Ricardo Anaya acusa que AMLO dejó a Lozoya quedarse con 6 millones de dólares

Ricardo Anaya Cortés acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, permitió a Emilio Lozoya Austin, ex director de Pemex, quedarse con sobornos de Odebrecht para inculpar adversarios políticos.

En su tercero de cuatro videos, Anaya, acusa que Lozoya Austin se quedó con 6 millones de dólares del soborno de Odebrecht a cambio de contratos de obra pública.

El cuento de Lozoya y López Obrador es que sí lo recibió pero que el angelito no se lo quedó, sino que lo repartió casualmente entre los adversarios de López Obrador, ¿verdad? Y se supone que para septiembre de 2014 ya se lo había acabado, (…) es mentira que para septiembre Lozoya ya hubiera repartido los 6 millones del soborno”, señaló el ex candidato presidencial panista.

“AMLO dejó a Lozoya quedarse con el dinero”: Anaya Cortés

Lozoya tiene esos 6 millones de dólares y López Obrador ya dejó quedárselos. En la página 562 del anexo 4 está el estado de cuenta de la empresa Zecapan; acuérdense que el brasileño director de Odebrecht ya confesó que ahí en la cuenta de Zecapan fue dónde se depositó el dinero del soborno para Lozoya”, aseveró.

Anaya Cortés agrega que en 2018 apareció el supuesto dueño de Zecapan, asegurando que era un antiguo socio de Lozoya Austin.

El ex candidato panista asegura que la “Fiscalía de López Obrador” dejó a Lozoya y su antiguo socio quedarse con los 6 millones de dólares.

Con información de El Imparcial