Recepcionista adolescente es aplastada por un auto que cayó desde un segundo piso

La cámara de seguridad de una agencia de autos captó el momento en el que una recepcionista adolescente fue aplastada por un auto que cayó desde el segundo piso.

El accidente ocurrió en Sao Paulo, Brasil, cuando un empleado encargado de limpiar los autos en exhibición regresó a la agencia ras haber llevado uno de los vehículos a lavar pero termino perdiendo el control de este y cayó desde el segundo piso del lugar hacia el escritorio de recepción, aplastando a una recepcionista de 19 años de edad e hiriendo a otra.

La joven empleada sufrió varias fracturas en su cuerpo y tuvo que ser trasladada a un hospital vía helicóptero, mientras que el conductor del auto de 29 años de edad, quien no tenía una licencia de conducir al momento del accidente, y otra recepcioncita de 22 años de edad que también resulto herida también recibieron atención médica en un hospital.

Hasta el momento las autoridades locales están investigando el caso y no se han decretado posibles consecuencias para el empleado que provocó el accidente, recogió el Daily Mail.