Invita Gobierno Municipal a participar en el primer Miércoles Ciudadano

Cortesía

– Será este 29 de octubre a las 11 horas en la Plaza de Armas

Como parte de las acciones para tener una mayor cercanía con la ciudadanía, el Gobierno Municipal reitera la invitación a las personas interesadas a participar en el primer Miércoles Ciudadano, a fin de que expongan las necesidades de sus colonias, así como hacer peticiones que contribuyan a mejorar el entorno en el que viven.

En este evento, que contará con la presencia del alcalde Marco Bonilla, las y los regidores del Ayuntamiento, así como las directoras y directores de las diferentes dependencias municipales, a fin de que atiendan las gestiones directamente.

La atención será este 29 de octubre de 11:00 a 14:00 horas, en la Plaza de Armas, ubicada en la avenida Independencia y calle Victoria, frente a Catedral.
Para participar, es importante que las personas se registren previamente en las mesas del Centro de Respuesta Ciudadana que se instalarán en el evento, donde se les asignará un turno y la dependencia con la que deberán exponer su asunto.

Finalmente, con la finalidad de agilizar la dinámica del evento y poder atender a más personas, se pide a la ciudadanía tomar en cuenta las siguientes cuestiones:

• Si realizaste un reporte al 072 o en la aplicación “Marca el Cambio, acude con el número de folio que se te proporcionó.
• Lleva todos los documentos soporte o necesarios para la gestión.

Para mayor información marcar al 072 extensión 6550 con línea directa a la Subdirección de Participación Ciudadana.