Captan a “gorrones” poniendo pelo en comida para no pagar cuenta

A través de redes sociales una familia ha sido exhibida ‘sembrando’ cabello en la comida de un restaurante, con la idea de no pagar su cuenta, imágenes que en poco tiempo se han viralizado con miles de reproducciones.

Los hechos que en redes se presumen ocurrieron en un restaurante ubicado en la Ciudad de México, fueron exhibidos por los propios trabajadores del establecimiento después de que les pareciera extraño que a la familia les ocurriera el mismo incidente dos veces con el cabello en la comida.

“Hace poco se acaban de ir del restaurante (la familia) y se me hizo super mala onda lo que hicieron. Hace un mes ellos vinieron a comer y les pasó un incidente, qué curiosidad que hoy les pasó exactamente lo mismo (…) Y en un mes desde que ellos vinieron nunca tuvimos un incidente similar y siempre intentamos cuidar la higiene, la manera en que se sirven sus platos (…) No es justo que nos quieran hacer esto a los meseros sólo porque quieren una comida gratis”, dice la trabajadora en el video tomado por cámaras de seguridad que muestra a los involucrados comiendo su pedido.

Tal como se aprecia en las imágenes, en cierto punto la madre de familia se arranca un cabello, al igual que uno de los niños que la acompaña, mientras el padre se da a la tarea de acomodar los pelos en su platillo.

“Hace un mes yo pagué su cuenta de las propinas para que no se fueran con una mala experiencia del restaurante, yo quería que ellos disfrutaran de su comida, para que la final este tipo de cosas las hayan hecho ellos”, dice la empleada, pidiendo ayuda en redes para denunciar a la familia y este tipo de actos.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1440526938020270084?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440526938020270084%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsiglodetorreon.com.mx%2Fnoticia%2F1996909.exhiben-a-familia-sembrando-un-cabello-en-la-comida-para-no-pagar-su-cuenta-en-restaurante-de-la-cdmx.html

Con información de El Siglo de Torreón